¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 26 de julio de 2011

Baja de peso tomando café

Entre las muchas propiedades del café, podemos encontrar que es diurético (evita la retención de agua) y contiene fibra que ayuda a limpiar el sistema digestivo de manera natural. 

Ten mucho cuidado con los cientos de productos que se anuncia en la televisión y que prometen hacerte bajar de peso en días, y de forma "natural". Hay los que se dicen que son termogénicos y cafés quemadores de grasa, con aditivos de dudoso beneficio para la salud. Existen preparados a base de té verde y otros componentes, que a raíz de un consumo no controlado han reportado casos de agresión hepática y enfermedades propias del hígado pudiendo ocasionar algunas veces cirrosis.


Los especialistas en nutrición te recomiendan no realizar tratamientos drásticos para bajar de peso. La pérdida de peso corporal deberá de ser gradual y sin padecer hambre. Se recomienda bajar el consumo de grasas y harinas, así como también de alimentos que contengan grandes cantidades de azúcar como los dulces, golosinas y postres. Ingerir fibra en frutas y verduras. Moverse un poco y evitar el sedentarismo. Consumir por lo menos 8 vasos de agua al día.

En lo referente al consumo de café con ganoderma para bajar de peso, deberemos de consumir una taza 1 hora antes de cada comida, seguido de dos a cuatro vasos de agua, y notará los efectos en unas semanas, dependiendo de tu metabolismo. Después de un mes de tratamiento, sin sentirlo no solo habrás perdido peso sino que tu digestión será mejor, por lo tanto la asimilación de sus alimentos se llevará de manera correcta, mejorando su salud.



Contáctanos y pregunta por nuestros paquetes para bajar de peso, y no solo eso, para mejorar tu salud de manera significativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario